Inicio 9 Academia 9 Universidad Popular del Cesar presente en el medallero de los Juegos Regionales de ASCUN

viernes, May 10

La delegación deportiva de la Universidad Popular del Cesar que participa en el Fase Regional de los Juegos ASCUN 2024 que se desarrollan en Montería, ha obtenido tres medallas de oro, con fútbol sala femenino, taekwondo y atletismo; tres preseas de plata, con fútbol, taekwondo y atletismo; dos de bronce con taekwondo y atletismo. En […]

En taekwondo los medallistas son: Jhon Janer Quintero, oro; Jesus Daniel Mora Valdes, plata y Oscar Andrés Parra González, bronce.

Mientras que en atletismo se vistió de oro, Eylen Dayana Ruiz, del programa de Admon Turística y Hotelera; y Jhonan Grisales Martínez, quién se colgó una de plata y otra de bronce.

Felicitaciones campeones👏👏👏

Medalla de Bronce y plata en atletismo, estudiante Jhonan Grisales Martínez, del programa de Educación Física

Medalla oro atletismo, estudiante Eylen Dayana Ruiz, del programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Resultados Taekwondo: Jhon Janer Quintero (MEDALLA DE ORO), Jesús Daniel Mora Valdes (MEDALLA DE PLATA), Oscar Andrés Parra González (MEDALLA DE BRONCE).