Matrículas en Preuniversitario serán hasta el 17 de julio
Inicio 9 Academia 9  Matrículas en Preuniversitario serán hasta el 17 de julio

miércoles, Jul 03

Categorías: Academia | Universidad
Iniciación de clases será el día 5 de agosto. Hasta el próximo 17 de julio estarán abiertas las matrículas para cursar un semestre en la Escuela Básica de Perfeccionamiento Académico o Preuniversitario de la UPC, así lo está informando la Vicerrectoría Académica de la institución. Esmelin Alberto Romero Ramírez, Director del Preuniversitario, recordó que todo […]

Iniciación de clases será el día 5 de agosto.

Esmelin Alberto Romero Ramírez, Director del Preuniversitario, recordó que todo el proceso para acceder a la matrícula, es muy sencillo: a través de la página oficial de la universidad(www.unicesar.edu.co), entrar por el link inscripciones, luego preuniversitario y continuar, sin ninguna clase de intermediarios, hasta bajar el recibo de pago.

Una vez obtenido el recibo de pago, el interesado debe acercarse a un corresponsal bancario de Bancolombia, realizar el pago, por el valor del 70% del salario mínimo actual y enviarlo junto con copia del documento de identidad al correo preuniversitario@unicesar.edu.co

Se recuerda de igual manera que la inducción para los estudiantes será los días 30 de julio y 1 de agosto de 2024 y la iniciación de clases será el día 5 de agosto.

Es importante anotar que el estudiante de la escuela, que al final obtenga un promedio mínimo de 3.8, podrá competir por los cupos asignados por la universidad, que corresponderá hasta el 40 % de los ofertados por cada programa académico, según el acuerdo 043 del 13 de diciembre del 2021, del Consejo Académico.