Gran integración deportiva realizó UPC
Inicio 9 Academia 9 Gran integración deportiva realizó UPC

martes, Jun 25

Con la participación de estudiantes de diferentes programas académicos de la Universidad Popular del Cesar, universidades y clubes locales invitados, se desarrollaron encuentros deportivos en diferentes disciplinas. Este evento fue organizado por la Oficina de Bienestar Institucional con el objetivo de fomentar el deporte y la integración entre los jóvenes de la región.El evento contó […]

El evento contó con la participación de la Universidad de Santander (UDES), la Universidad Nacional Sede La Paz y el SENA. Además, se unieron los clubes deportivos VCC, Robert Fischer, Pupilochess, Serdeportes y DJ.
Durante el torneo, los participantes compitieron en las disciplinas de ajedrez, fútbol sala mixto, baloncesto femenino y rugby.
Los encuentros no solo sirvieron como una plataforma para mostrar las habilidades deportivas de los participantes, sino que también promovió el compañerismo y la colaboración entre los estudiantes y los clubes deportivos.
La Universidad Popular del Cesar desea expresar su más sincero agradecimiento a todos los estudiantes, clubes, organizadores y voluntarios que hicieron posible este evento.