DIPLOMADO EN AVALÚOS Y CATASTRO

EDUCACIÓN CONTINUA – PROFESIONALES

Inicio 9 Facultades Pregrado 9 Educacion Continua 9 Educ. Cont. Profesional 9 Diplomado en avalĂșos y catastro

grupo de personas en la oficina observando los computadores

El diplomado en AVALÚOS Y CATASTRO, es un Diplomado con apoyo Institucional de la AlcaldĂ­a de Valledupar a travĂ©s de su SecretarĂ­a de Hacienda, del Instituto GeogrĂĄfico AgustĂ­n Codazzi Seccional Cesar, y de la Lonja de Propiedad RaĂ­z del Cesar.

El crecimiento nacional y la recuperaciĂłn econĂłmica van a depender en gran medida del desarrollo de dos grandes actividades, la de ConstrucciĂłn y la Inmobiliaria; y dentro de Ă©stas, los temas mĂĄs relevantes estĂĄn los Planes de Ordenamiento Territoriales – POT, y el Catastro MultipropĂłsito.

El diplomado le permitirĂĄ al participante INICIARSE O RETOMAR los temas concernientes a los avalĂșos comerciales y catastrales, y al catastro en general en Colombia. Y comprender aquellos conceptos y herramientas interactivas que le permitan empezar a relacionarse laboralmente y profesionalmente en estas actividades especĂ­ficas.

DURACIÓN Y COSTO

MÓDULO 8

MÓDULOS

Modulo 1: El Catastro