*Estudiantes de Ingeniería Electrónica de la UPC Destacan en Prácticas con DPA
Inicio 9 Academia 9 *Estudiantes de Ingeniería Electrónica de la UPC Destacan en Prácticas con DPA

miércoles, Jul 03

El pasado viernes 28 de junio, dos estudiantes del programa de Ingeniería Electrónica realizaron la sustentación de su trabajo de grado en la modalidad de práctica académica, desarrollada en el marco del convenio entre la Universidad Popular del Cesar y la empresa DAIRYS PARTNERS AMERICA (DPA). Durante la presentación, la empresa DPA hizo presencia, felicitando […]

Durante la presentación, la empresa DPA hizo presencia, felicitando al programa por la excelente formación que brinda a sus estudiantes, especialmente en el área de Instrumentación y Control. Esta excelencia fue demostrada una vez más por los egresados, José Fernando Llanes y Eliécer Fabián Hernández, quienes se destacaron en sus trabajos.

La sustentación estuvo bajo la dirección de la ingeniera Ingrid Donado, docente del área de Instrumentación y Control de la UPC, y de los ingenieros David Eduardo Rumié y Angelie Benavides del área Técnica y de Proyectos de DPA. La ingeniera representante de DPA expresó además el deseo de poder seguir contando con más estudiantes con estas cualidades en el futuro.

Una vez más, el programa de Ingeniería Electrónica, actualmente acreditado, muestra su compromiso con las industrias de la región, fortaleciendo la relación academia-industria y contribuyendo al desarrollo tecnológico y profesional de sus estudiantes.