Este 29 de mayo rector de la UPC rinde cuentas de la vigencia 2023
Inicio 9 Academia 9 Este 29 de mayo rector de la UPC rinde cuentas de la vigencia 2023
Con el propósito de presentar los logros obtenidos durante la vigencia 2023 y dando cumplimiento a las políticas de buen gobierno adoptadas por la institución, el rector de la Universidad Popular del Cesar,  Rober Romero Ramírez, se alistan para rendir cuentas a la comunidad en general este miércoles 29 de mayo. En la audiencia pública […]

En la audiencia pública de rendición de cuentas que se desarrollará a partir de las nueve de la mañana en el auditorio ´Miguel Vicente Arroyo’ de la sede de Hurtado, el rector presentará los avances de lo proyectado en su programa de gobierno en lo académico, para alcanzar más docencia, más investigación y más proyección social.

Seguidamente se presentará el informe de la inversión durante la vigencia 2023, que permitió la remodelación y mejoramiento de espacios académicos y de prácticas como laboratorios, auditorios, Bellas Artes, seccional Aguachica y la dotación de equipos tecnológicos para las diferentes facultades.

La Rendición de Cuentas se desarrollará de manera presencial y será transmitida en vivo a través de las redes sociales de la institución, YouTube o Facebook, para facilitar el ejercicio del control social, teniendo en cuenta que los estudiantes, docente y ciudadanos son los principales veedores en este espacio de diálogo, participación y transparencia.

Igualmente en el portal www.unicesar.edu.co se encuentra publicado el informe de la vigencia 2023, para quienes deseen consultarlo y los interesados en formular sus preguntas pueden hacerlo a través la trasmisión en vivo o llenando el formulario que se entregará de manera presencial en la Audiencia.

#UPCRumboalaAcreditacionInstitucional