UPC celebró la 11ª Jornada de Investigación y 1er Simposio de Ciencias Básicas
Inicio 9 Academia 9 UPC celebró la 11ª Jornada de Investigación y 1er Simposio de Ciencias Básicas

lunes, Sep 23

Categorías: Academia | EVENTOS | Universidad
Valledupar, 20 de septiembre de 2024 – Este viernes, la Universidad Popular del Cesar celebró la 11ª Jornada de Investigación e Internacionalización de la Facultad de Ciencias de la Salud y el 1er Simposio de la Facultad de Ciencias Básicas. Este evento tiene como objetivo integrar conocimientos de diversas disciplinas para promover un aprendizaje significativo […]

Valledupar, 20 de septiembre de 2024 – Este viernes, la Universidad Popular del Cesar celebró la 11ª Jornada de Investigación e Internacionalización de la Facultad de Ciencias de la Salud y el 1er Simposio de la Facultad de Ciencias Básicas. Este evento tiene como objetivo integrar conocimientos de diversas disciplinas para promover un aprendizaje significativo y fortalecer la investigación en nuestra institución.

La jornada contó con la presencia de destacados expertos nacionales como eldoctor Ángel Muegues, el doctor Manuel Pantoja, el doctor José Yesid Rodríguez, Caroline Guerrero y Ángel David May, quienes están compartiendo sus conocimientos en áreas clave de la salud y las ciencias básicas.

Este evento no solo busca la actualización de saberes, sino también el impulso de investigaciones realizadas por estudiantes y docentes de los programas de Enfermería, Instrumentación Quirúrgica y Microbiología, con el propósito de generar un impacto positivo en la región.

La Universidad Popular del Cesar sigue apostando por la investigación y el intercambio de experiencias académicas, como motores del desarrollo regional y del fortalecimiento de competencias entre sus estudiantes y profesionales.