CURSO DE PERCUSIƓN VALLENATA

EDUCACIƓN CONTINUA – CURSOS LIBRES

Inicio 9 Facultades Pregrado 9 Educacion Continua 9 Cursos Libres 9 Curso de percusiĆ³n vallenata

PRESENTACIƓN

muĆŗco tocando un timbal

Este curso ha sido cuidadosamente diseƱado para brindar a los estudiantes un conocimiento profundo de los elementos percutivos que conforman el corazĆ³n del vallenato. A lo largo de las sesiones, se explorarĆ”n los instrumentos clave, las tĆ©cnicas de ejecuciĆ³n, y los ritmos tradicionales que han dado forma a este estilo musical. El propĆ³sito no es solo que los participantes desarrollen habilidades tĆ©cnicas, sino tambiĆ©n que adquieran una apreciaciĆ³n mĆ”s profunda del contexto cultural que envuelve y enriquece esta mĆŗsica.

El curso ofrece una combinaciĆ³n equilibrada de teorĆ­a y prĆ”ctica intensiva, asegurando asĆ­ un aprendizaje integral. A travĆ©s de la observaciĆ³n, la imitaciĆ³n y la prĆ”ctica individual – grupal, los estudiantes tendrĆ”n la oportunidad de perfeccionar sus habilidades y vivir de manera plena la experiencia de la percusiĆ³n vallenata.

DURACIƓN Y COSTO

ļ™Š