Inicio 9 Academia 9 La Universidad Popular del Cesar y Comfacesar realizaron feria de empleabilidad para Egresados

viernes, Ago 23

Categorías: Academia | Egresados | Universidad
La Oficina de Egresados de la Universidad Popular del Cesar, en alianza con Comfacesar, llevó a cabo una jornada enfocada en la recepción de hojas de vida y la orientación laboral para los egresados de la institución. Durante la actividad, se ofrecieron 17 vacantes laborales con el objetivo de registrar a los participantes en el […]

La Oficina de Egresados de la Universidad Popular del Cesar, en alianza con Comfacesar, llevó a cabo una jornada enfocada en la recepción de hojas de vida y la orientación laboral para los egresados de la institución. Durante la actividad, se ofrecieron 17 vacantes laborales con el objetivo de registrar a los participantes en el Servicio Público de Empleo.

María Libel Leal, directora de la Oficina de Egresados, destacó que esta jornada incluyó capacitaciones sobre cómo registrar correctamente las hojas de vida, la importancia de la presentación personal y otros aspectos claves para el éxito en los procesos de selección. “El objetivo es que nuestros egresados puedan acceder a estas vacantes y se sientan satisfechos con el apoyo brindado por la institución”, señaló.

La UPC continúa trabajando para garantizar que sus egresados tengan mayores oportunidades laborales y puedan avanzar en el cumplimiento de sus metas profesionales.