Inicio 9 Academia 9 Modifican fechas del calendario académico para los programas técnicos y tecnológicos del segundo período académico

miércoles, Ago 14

Categorías: Academia | Universidad
Valledupar, 12 de agosto de 2024 – La Universidad Popular del Cesar informa a la comunidad académica y estudiantil que, en virtud del Acuerdo No. 017 del 26 de julio de 2024, se ha establecido el calendario académico para los programas técnicos y tecnológicos correspondientes al segundo periodo académico de 2024. En cumplimiento del artículo […]

En cumplimiento del artículo segundo del mencionado acuerdo, que otorga a la Vicerrectoría Académica la facultad de modificar las fechas establecidas cuando sea necesario para el adecuado desarrollo de las actividades académicas, se han realizado los siguientes ajustes en las fechas claves para los procesos académicos de los estudiantes nuevos:

Proceso Académico para Estudiantes Nuevos

Inscripción para Nuevos Admitidos en Programas Técnicos y Tecnológicos:

•   Pago y Registro de Inscripción: Del 09 de agosto al 20 de agosto de 2024.
•   Reunión del Comité de Admisiones: 21 de agosto de 2024.
•   Publicación de Admitidos: 21 de agosto de 2024.

Matrículas para Estudiantes Nuevos:

•   Solicitud y Aplicación de Descuentos y Exoneraciones: Del 21 al 23 de agosto de 2024.
•   Registro Financiero (Pago de Matrícula Ordinaria): Del 26 al 28 de agosto de 2024.
•   Registro Financiero (Pago de Matrícula Extraordinaria): Del 29 de agosto al 03 de septiembre de 2024.
•   Matrícula Académica (CARCA): Del 02 al 04 de septiembre de 2024.
•   Inducción para Estudiantes Nuevos Admitidos: Del 05 al 06 de septiembre de 2024.

Inicio de Clases para Estudiantes Nuevos:

•   09 de septiembre de 2024.

La Universidad Popular del Cesar reitera su compromiso con el éxito académico de sus estudiantes y agradece su comprensión ante estos ajustes, los cuales se realizan con el fin de garantizar una adecuada planificación y ejecución de las actividades académicas.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Vicerrectoría Académica o consultar los canales oficiales de la universidad.

Contactos:

•   Vicerrectoría Académica: Teléfono: (5) 584 2181 - Ext. 102