SERVICIO AL PĆBLICO, NORMAS, FORMULARIOS Y PROTOCOLOS DE ATENCIĆN
TRANSPARENCIA
CANALES DE ATENCIĆN AL CIUDADANO
WEB INSTITUCIONAL
https://www.unicesar.edu.co/Ā
ATENCIĆN PRESENCIAL
Sede Administrativa Balneario Hurtado VĆa a Patillal, Ubicado en el Bloque C, Oficina de GestiĆ³n Documental, Correspondencia y AtenciĆ³n al Ciudadano.
Horario de atenciĆ³n: 8:00 am – 12:00 m y de 2:00 pm – 6:00 pm
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29 – 56 Sabanas del Valle, Ubicado en el Bloque Administrativo, primer piso, Oficina de GestiĆ³n Documental, Correspondencia y AtenciĆ³n al Ciudadano.
Horario de atenciĆ³n: 8:00 am – 12:00 m y de 3:00 pm – 7:00 pm
ATENCION VIRTUAL
Correo electrĆ³nico: pqrs@unicesar.edu.coĀ
Formulario web para el trƔmite de PQRS:
https://orfeo2022.unicesar.edu.co/pqrs/frontend/web/index.phpĀ
Para realizar seguimiento a sus solicitudes radicadas, puede hacerlo ingresando al enlace:
https://orfeo2022.unicesar.edu.co/pqrs/frontend/web/index.php?r=consulta%2Findex
Chat institucional: Para orientaciĆ³n sobre temas especĆficos.
TELEFĆNICO
Todos los ciudadanos podrĆ”n acceder a la informaciĆ³n y orientaciĆ³n sobre trĆ”mites y servicios que son competencia de la InstituciĆ³n.
PBX: +57 (605) 588 5592
REDES SOCIALES
Unicesar Oficial
@Unipopularcesar
UnipopularCesarOficial
Universidad Popular del Cesar
NOTIFICACIONES JUDICIALES
El artĆculo 197 de la Ley 1437 de 2011, DirecciĆ³n electrĆ³nica para efectos de notificaciones: Las entidades pĆŗblicas de todos los niveles, las privadas que cumplan funciones pĆŗblicas y el Ministerio PĆŗblico que actĆŗe ante esta jurisdicciĆ³n, deben tener un buzĆ³n de correo electrĆ³nicoexclusivamente para recibir notificaciones judiciales.
Las notificaciones judiciales pueden enviarse a la siguiente direcciĆ³n de correo electrĆ³nico: notificacionesjudiciales@unicesar.edu.coĀ
HORARIO DE ATENCION
SEDE HURTADO | SEDE SABANAS | |
Lunes a viernes | Lunes a viernes | |
8:00 am – 12:00 m – 2:00 pm – 6:00 pm | 8:00 am – 12:00 m – 3:00 pm – 7:00 pm |
NORMATIVIDAD
RESOLUCIĆN 3917 DEL 7 DE DICIEMBRE DEL 2023
SE EXPIDE EL REGLAMENTO INTERNO PARA LA RECEPCIĆN Y EL TRĆMITE DE PQRS
āPOR EL CUAL SE EXPIDE EL REGLAMENTO INTERNO PARA LA RECEPCIĆN Y EL TRĆMITE DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y DENUNCIAS PRESENTADAS ANTE LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESARā.
RESOLUCIĆN 754 DEL 8 DE ABRIL DEL 2016
SE EXPIDE EL REGLAMENTO INTERNO PARA LA RECEPCIĆN Y EL TRĆMITE DE PQRSĀ
āPOR EL CUAL SE EXPIDE EL REGLAMENTO INTERNO PARA LA RECEPCIĆN Y EL TRĆMITE DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y CONSULTAS PRESENTADAS ANTE LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESARā.