El pasado viernes, mediante un solemne evento en el auditorio Miguel Vicente Arroyo, de la sede Hurtado, 23 estudiantes de último semestre del programa de Enfermería asistieron a la tradicional Ceremonia de Imposición de Símbolos.
“Para nosotros es gratificante sumar otro logro e iniciar a recorrer un nuevo camino. No cabemos de la felicidad. Gracias a nuestros padres por el invaluable esfuerzo y a nuestra Alma Máter por la formación”, dijo Lousiana Real, estudiante.
Entre los asistentes estuvieron el rector de la Universidad Popular del Cesar, Rober Romero; la decana de la facultad Ciencias de la Salud, Shellsyn Giraldo; la jefe de departamento del programa de Enfermería, Doris Cerchiaro; docentes y padres de familia.
Durante el acto simbólico los estudiantes realizaron representaciones en honor a Florence Nightingale, considerada la precursora de la Enfermería, asimismo, presentaron el significado de los símbolos y brindaron por el comienzo de un nuevo capítulo en sus vidas.
Ahora, continuarán su formación en etapa de práctica, brindando un servicio digno y eficaz en los diferentes centros de salud de Valledupar. De esta manera, seguir dejando en alto el nombre de la Universidad Popular del Cesar.