GENERADOR DE FACTURAS PARA DERECHOS PECUNARIOS Y OTROS PAGOS

Home 9 Generador de Facturas

La Universidad Popular del Cesar ofrece este servicio de generación de liquidaciones y pagos EN LÍNEA para cancelar derechos académicos y otros servicios por parte de estudiantes, egresados, administrativos, docentes y Comunidad en general.

Para los estudiantes activos el servicio de algunos derechos académicos están disponibles dentro de los iconos del Vortal Académico. ESTUDIANTES ACTIVOS.

El procedimiento a seguir es seleccionar el tipo de documento y escribir la información del solicitante.

Para estudiantes, docentes, administrativos y contratistas el sistema les desplegará la información registrada en nuestra base de datos.   Para otros usuarios el sistema les pedirá ingresar la información requerida para generar su factura.

Si necesita ayuda para realizar el proceso consulte el siguiente videotutorial

IMPORTANTE: NO ES NECESARIO ACUDIR A LA TESORERÍA DE LA UNIVERSIDAD PARA PRESENTAR EL RECIBO CANCELADO.  Para pagos realizados en Bancolombia una hora después del pago puede realizar su trámite o acercarse al área que le prestará el servicio.  Para pagos en otras entidades bancarias se requiere por lo menos un (1) día hábil.