Estudiantes beneficiados con matrícula cero con recursos aportados por la Gobernación del Departamento del Cesar auxilio Covid 19, deben diligenciar carta de compromiso y pagaré

Dic 29 2020

Pagare UPC.PDF

Carta de instrucciones y Acta de compromiso.PDF

*Documentos deben ser enviados al correo

La Universidad Popular del Cesar, a través de la División Administrativa y Financiera está  informando  a los estudiantes beneficiados con matrícula cero con los recursos aportados por la Gobernación del Departamento del Cesar auxilio Covid 19,  que deben diligenciar los documentos que han sido enviados a sus correos y qué están igualmente a su disposición en la página web de la institución.

Es de anotar que en el  marco de la emergencia Sanitaria por la Crisis del Covid – 19, que afectó significativamente la capacidad financiera de estudiantes para asumir los costos de matrícula; La Universidad Popular del Cesar, celebró Convenio marco Interadministrativo No. 2020 03 con el Departamento del Cesar, con el Objeto de “garantizar la transferencia de recursos a la Universidad Popular del Cesar para lograr la asistencia financiera a los estudiantes universitarios del nivel I y II del Sisbén afectados por la crisis del Covid 19 para asumir los costos de matrícula del segundo semestre de 2020 en el Departamento del Cesar”.

Se indica que para hacer efectiva la aplicación del beneficio de la financiación condonable a los estudiantes que cumplieron con los requisitos, el Departamento del Cesar exige a la Universidad en su cláusula quinta “ obligaciones de la universidad”, tácitamente lo siguiente: exigir al estudiante la suscripción del pagaré electrónico, el acta de compromiso de terminación del semestre a financiar por parte del Departamento del Cesar, como todos los requisitos establecidos en el proyecto denominado “apoyar el financiamiento de los estudiantes universitarios del nivel I y II del Sisbén en el departamento del cesar, por la crisis del Covid 19, que afecta su capacidad financiera para asumir los costos de matrícula.

Así mismo, remitir al Departamento del Cesar, al finalizar cada período académico el listado de los estudiantes que deserten o que se compruebe que incumplieron  los requisitos.

En consecuencia, se les informa a los estudiantes beneficiados con matrícula cero con los recursos aportados por la Gobernación del Departamento del Cesar auxilio Covid 19, que deben diligenciar los documentos adjuntos y enviarlos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Si el estudiante es menor de edad este debe ser firmado por el representante legal y adjuntar fotocopia de la cédula de ciudadanía. Es importante anotar que los estudiantes que no reporten la información solicitada se restringirán el acceso a la plataforma de la universidad y no podrán ser beneficiados en vigencias futuras si se presenta los mismos apoyos económicos, so pena de cargarse los valores descontados en el próximo recibo.

Jovenes en Acción EMPRENDIMIENTO
SITIO VIRTUALIDAD EMISORA
BOLETIN DIGITAL poliza
carnet SEMILLEROS
RENATA consultorio
Permanencia cargar
PREUNIVERSITARIO POLIZA
DOCTORADO GENERADOR FACTURAS
  • Servicios
  • INSCRIPCIÓN PRÁCTICA PROFESIONAL DOCENTE LICENCIATURA EN LENGUA CASTELLANA E INGLÉS
- Se le informa a los estudiantes del programa de Licenciatura en Lengua Castellana e Inglés que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los aspirantes a la Práctica profesional docente, los cuales deberán enviar los siguientes datos:

DATOS:
* Nombres y apellidos
* Cédula
* Celular
Correo electrónico.

Esto se debe enviar antes del 20 de enero de 2021 al correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5841000 - Directorio
Correo Electrónico para Notificaciones Judiciales