Transferencia interna

Clic aquí para realizar el registro de solicitud de transferencia interna


Para realizar la solicitud de transferencia para ingresar al segundo período Académico del año 2016 deberá adquirir un PIN (Número de Identificación Personal), en cualquiera de las oficinas del BANCO AV VILLAS del país. Dicho PIN se encuentra habilitado para ser usado de inmediato. 

Valor del PIN: $31.150  para transferencias internas (ref. 03)

Venta y registro de pines:                                               Septiembre 12 - Noviembre 18 de 2016

Entrega de Documentación para                   

Transferencias Internas o Externas

______________________________________________________________________________________________

TRANSFERENCIA INTERNA

Los aspirantes que solicitan transferencia interna deben aportar la siguiente documentación hasta el día __ de _____ de 2016 en el Centro de Admisiones, Registro y Control Académico (Sede Sabanas, primer piso Edificio de Biblioteca en el Horario de 8:00 am - 12:00 m. y 2:00 - 6:00 p.m.).

Impresión de la solicitud realizada en línea y

Una carpeta con gancho legajador, respetando el color correspondiente del programa al cual hace su solicitud:

COLOR PROGRAMA
ROJO 
Contaduría Pública 
Economía 
AZUL 
Administración de Empresas 
Comercio Internacional 
AMARILLO MOSTAZA 
Ing. De Sistemas 
Lic. En Matemáticas y Física 
Lic. En Lengua Castellana e Ingles 
AMARILLO BANDERA 
Lic. En Arte, Folclor y Cultura 
Psicología 
NEGRO 
Ing. Electrónica 
VERDE 
Ing. Ambiental y Sanitaria 
Ing. Agroindustrial 
Lic. Ciencias Naturales 
MORADO 
Derecho 
Sociología 
GRIS 
Microbiología 
Instrumentación Quirúrgica 

 

Tenga en cuenta la siguiente información importante:

  • Al momento de realizar su solicitud en línea (previa compra del pin correspondiente) debe seleccionar el periodo de la solicitud es decir el 2016-2.
  • La solicitud de transferencia interna es evaluada por el Consejo de Facultad quienes deciden su aprobación o negación y la correspondiente homologación de asignaturas.
  • Los requisitos para el estudio de una solicitud de transferencia interna son: estudiantes con promedio acumulado mínimo en 3.2 y que hayan aprobado 30 créditos académicos. No obstante el Consejo de Facultad tendrá en cuenta también el número de cupos disponibles por programa.

Si tiene dudas sobre el proceso por favor escriba a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

создать сайт

© 2016 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar - Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos