UPCWEBRADIO

Lunes, Enero 22, 2018

COMUNICADO A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL

La Vicerrectoría Administrativa, se permite enviar a la comunidad estudiantil y en general a toda la comunidad Universitaria lo siguiente:

1. Que los recursos aprobados y asignados para el primer semestre académico del 2018 a la Universidad Popular del Cesar por parte del Fondo Educativo Departamental para la Educación superior FEDESCESAR, solamente ascienden a la suma de ($ 2.250.000.00) dos mil doscientos cincuenta millones de pesos, y se aplicaran de acuerdo a los criterios y condiciones establecidos en la ordenanza 080 de 2013 expedida por la Asamblea Departamental y su decreto reglamentario No. 180 del 03 de agosto del 2013.

Nueva entrega de incentivos a beneficiarios del programas Jóvenes en Acción

A partir de este miércoles 20 de diciembre de 2017, comienza una nueva entrega de incentivos del programa Jóvenes en Acción. Recuerda que ahora para verificar el estado de la entrega, debes ingresar al Portal de Información del Joven en Acción

Presentes en la celebración de los 50 años del departamento

Una especial y efectiva presencia realizó nuestra institución en los diferentes actos que se programaron con motivo de la celebración de los 50 años del Departamento del Cesar. Desde bien temprano nuestro rector, Ingeniero Enrique Meza Daza acompañó al gobernador del departamento, Francisco Ovalle Angarita y al alcalde de la ciudad, Augusto Ramírez Uhía, a todos los actos programados.

Grados del Diplomado en Investigación

En el auditorio Miguel Vicente Arroyo de la sede Hurtado, se desarrolló la ceremonia de graduación de los jóvenes que participaron en el Diplomado en Investigación. Esta ceremonia estuvo liderada por el Vicerrector de Investigación y Extensión, Ingeniero Julio Cesar Vega Suárez; la directora de la División de Extensión, Alvis Romero Vega y el Coordinador del Programa Semilleros de Investigación, Daniel Rangel Palomino.

Establecido Calendario Académico para Preuniversitario 2018-1

El Consejo Académico de la Universidad Popular del Cesar, mediante acuerdo número 054 del 13 de diciembre del 2017, estableció el Calendario Académico para la Escuela Básica de Perfeccionamiento Académico o Preuniversitario de la institución, para el primer periodo del año 2018.

Encuentro de experiencias pedagógicas

En el auditorio Julio Villazón Baquero de nuestra institución y en un ambiente totalmente académico, se realizó la socialización de los mejores proyectos pedagógicos realizados en las diferentes instituciones educativa por los estudiantes practicantes de la Facultad de Ciencias Básicas y de Educación.