UPCWEBRADIO

Sábado, Junio 23, 2018

Universidad Popular del Cesar celebra día del Abogado

Hoy 22 de junio con la presentación de ponencias y un conversatorio acerca Ética, el programa de derecho de la Universidad Popular del Cesar, celebro el día del abogado.

Socializada convocatoria del Fondo Especial de Créditos Educativos de Comunidades Negras, Afrodescendientes, Raizales y Palenqueras, del ICETEX

En el auditorio de la IPS se realizó la socialización de la convocatoria del Fondo Especial de Créditos Educativos de las Comunidades Negras, Afrodescendientes, Raizales y Palenqueras, del ICETEX, convocatoria que estará abierta hasta el próximo 27 de junio.

Estudiantes de primer semestre realizaron la ponencia, “El Poder de las Palabras: Oral y Escrito”.

El día miércoles, 20 de junio, se llevó a cabo, en el auditorio de la IPS de la institución, la ponencia “El Poder de las Palabras: Oral y Escrito” a cargo de los estudiantes de las asignaturas: Expresión Oral y Escrita, Técnicas de Comunicación y Redacción, y Competencias Comunicativas, quienes argumentaron entre las 7:00 am y 12:00 m diferentes producciones textuales y un ensayo, como trabajo final de las asignaturas anteriormente mencionadas.

Docentes Facultad Ciencias de la Salud se capacitaron en Normas APA

Con total éxito se realizó la jornada de capacitación  en normas APA para los docentes de los programas adscritos a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Popular del Cesar,(Enfermería, Microbiología e Instrumentación Quirúrgica).

Ampliada fecha de inscripciones para Maestrías en la UPC

El Comité Asesor de Maestrías de la Universidad Popular del Cesar, determinó ampliar el plazo de inscripciones para dos Maestrías que oferta actualmente la institución, dentro de sus programas  de posgrados.

Microbiología realiza socialización de Anteproyectos y Proyectos de Aula

Durante la mañana de hoy 19 de junio,  el programa de Microbiología, realizo la segunda jornada de socialización de anteproyectos y proyectos de aula, en las aulas libres de la Plazoleta La Palmas del Campus Universitario.