Misión - Visión

Misión

Fomentar en el estudiante Upecista el desarrollo y la consolidación de la investigación y la Extensión a través de planes, programas, proyectos con criterios de integración, equidad, excelencia y calidad para mejorar la investigación científica, Tecnológico, Cultural y Artístico para Asegurar la Inclusión de la Región en la Sociedad del Conocimiento.

Visión

En el año 2016, la Vicerrectoría de Investigación y Extensión de la Universidad Popular del Cesar, será la instancia institucional Líder en investigación y extensión de la región Caribe colombiana, reconocida por sus Aportes al Desarrollo de la investigación y la Extensión.

Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio