• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

Revisión por la dirección del sistema de gestión de la calidad

Institución: UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR
Fecha: 23-11-2016 Hora: 4:00 p.m. – 6:00 pm
Fecha: 30-11-2016 Hora: 8:00 a.m. – 12:00 m
Fecha: 01-12-2016 Hora: 8:00 a.m. – 12:00 m
Fecha: 05-12-2016 Hora: 2:00 p.m. – 4:00 p.m

Participante(s): Norberto Diaz Plata (Rector (E)), Libanis Argüelles (Jefe Oficina de Planeación), Loeber Romero (Jefe (A) Oficina de ARCADIA) Gustavo Rojas (Líder del SIG), Francisco García (Vicerrector de Investigación), Jesús Valencia (Vicerrector Acedémico), Orlando Seoanes (Vicerrector Administrativo) y Victor Galeano (Auditor Líder sistema de gestion de la calidad)

OBJETIVO: Realizar la revisión por la dirección al Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma NTC ISO 9001:2008, para asegurarse de su conveniencia, adecuación y eficacia continua. Además, establecer actividades de mejoramiento continuo a partir de los resultados obtenidos.

Ver el documento Completo aqui

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional