Transferencia interna

Clic aquí para realizar el registro de solicitud de transferencia interna


Para realizar la solicitud de transferencia para ingresar al primer período Académico del año 2018 deberá adquirir un PIN (Número de Identificación Personal), en cualquiera de las oficinas del BANCO AV VILLAS del país. Dicho PIN se encuentra habilitado para ser usado de inmediato. 

Valor del PIN: $33.350  para transferencias internas (ref. 03)

Venta y registro de pines:                          Septiembre 25 - Octubre 25 de 2017

Entrega de Documentación a registro y ControlHasta             

______________________________________________________________________________________________

TRANSFERENCIA INTERNA

Los aspirantes que solicitan transferencia interna deben aportar la siguiente documentación hasta el día 17 de Noviembre de 2017 en el Centro de Admisiones, Registro y Control Académico (Sede Sabanas, primer piso Edificio de Biblioteca en el Horario de 8:00 am - 12:00 m. y 2:00 - 6:00 p.m.).

Impresión de la solicitud realizada en línea y

Una carpeta con gancho legajador, respetando el color correspondiente del programa al cual hace su solicitud:

COLOR PROGRAMA
ROJO 
Contaduría Pública 
Economía 
AZUL 
Administración de Empresas 
Comercio Internacional 
AMARILLO MOSTAZA 
Ing. De Sistemas 
Lic. En Matemáticas y Física 
Lic. En Lengua Castellana e Ingles 
AMARILLO BANDERA 
Lic. En Arte, Folclor y Cultura 
Psicología 
NEGRO 
Ing. Electrónica 
VERDE 
Ing. Ambiental y Sanitaria 
Ing. Agroindustrial 
Lic. Ciencias Naturales 
MORADO 
Derecho 
Sociología 
GRIS 
Microbiología 
Instrumentación Quirúrgica 

 

Tenga en cuenta la siguiente información importante:

  • Al momento de realizar su solicitud en línea (previa compra del pin correspondiente) debe seleccionar el periodo de la solicitud es decir el 2018-1.
  • La solicitud de transferencia interna es evaluada por el Consejo de Facultad quienes deciden su aprobación o negación y la correspondiente homologación de asignaturas.
  • Los requisitos para el estudio de una solicitud de transferencia interna son: estudiantes con promedio acumulado mínimo en 3.2 y que hayan aprobado 30 créditos académicos. No obstante el Consejo de Facultad tendrá en cuenta también el número de cupos disponibles por programa.

Si tiene dudas sobre el proceso por favor escriba a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional