Miércoles, Noviembre 14, 2018

IV JORNADA DE SOCIALIZACIÓN DE RESULTADOS DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

IV JORNADA DE SOCIALIZACIÓN DE  RESULTADOS DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

“Motivación y creatividad. Fuente del nuevo conocimiento en el siglo XXI”

27 y 28 de noviembre de 2018

Auditorio IPS - Campus Universitario Sabanas

Memorias con ISBN - Inscripciones hasta 16 de noviembre de 2018

FINALIDAD DE LA JORNADA

El evento tiene como finalidad, socializar resultados de investigación realizados por grupos de investigación. De igual manera, reunir a la comunidad académica de las  instituciones educativas de la región y el país, para conocer y divulgar los avances de investigación, tecnología e innovación científica nacional e internacionalmente.

• Fortalecer los procesos de investigación en la Universidad Popular del Cesar.
  • Estimular el desarrollo de la cultura de socialización de proyectos y procesos de investigación en los grupos, semilleros deInvestigación, estudiantes y docentes.
  • Facilitar el dialogo, la interacción, la construcción y socialización entre las redes del conocimiento disciplinares e interdisciplinares entre la comunidad académica participante en el evento.
  • Fomentar la integración de los grupos de investigación, docentes, egresados y estudiantes en lo regional, lo nacional e internacional, alrededor de la ciencia, la tecnología e innovación.

INVITADOS CONFERENCISTAS INTERNACIONALES

El evento contará con un foro central con ponentes Internacionales y nacionales, los cuales desarrollarán temáticas de actualidad enáreas de investigación, innovación, tecnología, paz y educación; abordando como eje central “Motivación y creatividad. Fuente del nuevo conocimiento en el siglo XXI”.

Se realizarán presentaciones orales de los investigadores que tengan a bien presentar sus proyectos de investigación con susavances o terminados que ameriten este espacio.

FECHAS IMPORTANTES

Fecha de realización del evento: 27 y 28 de noviembre de 2018.

Recepción de resúmenes: Hasta el 16 de noviembre del 2018.

Notificación resúmenes aceptados: Hasta el día 21 de noviembre del 2018.

Lugar: Universidad Popular del Cesar. Auditorio IPS – Campús Sabanas

Hora: 08:00 am – 12:00 pm y 02:00 – 06:00 pm.  Almuerzo libre.

Responsables: Vicerrectoría de Investigación y Extensión Unicesar.

MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

I. Participantes: Podrán participar docentes, investigadores, egresados y estudiantes, de las diferentes instituciones de educaciónnacional e internacional.

II. Asistente: Cualquier persona que desee participar de las actividades programadas para el evento.

III.Ponente: Es aquella persona inscrita y aceptada, que participa socializando un proyecto de investigación en sus diferentesmodalidades, tal como son:

En curso: Son aquellos proyectos que se encuentran en desarrollo, pueden presentar resultados alcanzados.

Terminada:Son aquellos proyectos que han alcanzado los objetivos propuestos y pueden presentar resultados concretos.

INSTRUCCIONES PRESENTACIÓN DE RESÚMENES PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN - JORNADA DE SOCIALIZACIÓN

• Los resúmenes se recibirán hasta el 16 de noviembre del 2018.
  • Solamente los resúmenes enviados en ese plazo y aprobados por el Comité Científico podrán ser presentados en forma de ponencia durante la Jornada.
  • El Comité Científico realizará la notificación de la aceptación de los resúmenes antes del 21 de noviembre de 2018.
  • Ponencias: 15 minutos para la ponencia, 5 minutos para preguntas.

Se debe enviar el resumen al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Descargar Formato de Presentación de Resumen

Descargar Poster evento

Descargar Información evento

INFORMACIÓN DE CONTACTO