Lunes, Agosto 20, 2018

PROGRAMA APOYO ALIMENTARIO 2018

En aras de brindar seguridad alimentaria a estudiantes en condición de vulnerabilidad, la Universidad Popular del Cesar, a través de la Oficina de Permanencia, abre la convocatoria de apoyo alimentario dirigido a los estudiantes de la Universidad.

El apoyo incluye acompañamiento continuo a los estudiantes que ingresen al beneficio, proporcionando las herramientas psicosociales necesarias, así como la sensibilización de manera individual y grupal.

Para acceder al apoyo el estudiante requiere diligenciar y cumplir con los siguientes requisitos:

• Fotocopia del carnet estudiantil

• Fotocopia del documento de identidad

• Fotocopia de recibo de servicio público de donde reside

• Fotocopia del horario de clases

• Pertenecer al estrato socioeconómico 1 y 2

• Fotocopia del Sisbén

• Diligenciar Ficha de solicitud de beneficio al programa de apoyo alimentario

El fin último del programa de seguridad alimentaria para jóvenes en condiciones de riesgo socioeconómico, es contribuir en el bienestar y permanencia de los estudiantes en la Universidad Popular del Cesar.

La fecha de recepcion de los documentos es del 13 de Febrero hasta el 20 de Febrero.

Descargar Formato Ficha de Inscripción y llevarlo diligenciado a la oficina 106 bloque D, de la sede Sabanas de la Universidad. Click aquí para descargar formato.

Jhon Jairo Viloria Escobar

Coordinador Programa de Permanencia y Bienestar Institucional