• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

NOTICIAS

Periódico Institucional la Academia

Boletines de prensa

Viernes, Octubre 19, 2018

Es mi responsabilidad como líder hacerme rodear de la UPC

Augusto Ramírez Uhía, alcalde electo de Valledupar, en su visita a la institución

A pocos días de haberse producido la visita del actual alcalde electo de los vallenatos, Augusto Ramírez Uhía, a la Universidad Popular del Cesar, muy positivos han sido los comentarios por parte de la comunidad upecista y comunidad en general, quiénes ven con muy buenas expectativas este gesto del mandatario electo, luego de haber sido invitado por los miembros del Honorable Consejo Superior universitario, en donde el recién electo mandatario, dio a conocer algunos aspectos que su gobierno tiene planeado desarrollar conjuntamente con la academia.

"Articularé todos los procesos de la alcaldía con la academia, reconocemos la disposición del actual rector, Dr. Carlos Oñate y de cada uno de los consejeros y que bueno que podamos dar este mensaje Valledupar, que queremos articular, que las decisiones de gobierno, sean filtradas por la academia.

En este encuentro el Dr. Ramírez Uhía, dio a conocer algunos planes para con la universidad por ejemplo en el tema de investigación.

"Queremos que cada uno de los semilleros de investigación de la UPC, estén pensando en la ciudad, nosotros vamos a entregarle la ciudad en un acto simbólico a la red de universidades para que ese sea su mejor laboratorio, para que cada uno de los programas comiencen a presentarnos ideas y que en el Plan de Desarrollo, que es la carta de navegación, tengamos en cuenta los tanques pensantes de la UPC".

Finalmente el mandatario en este encuentro con las directivas de nuestra institución expresó que" me parece una decisión acertada, que jalemos para el mismo lado, eso es lo que estamos procurando con estos encuentros. Es mi responsabilidad como líder hacerme rodear por la UPC, aquí no hay otro interés sino Valledupar y es la única forma para que esto pueda avanzar"

Es de recordar que el actual alcalde electo es egresado del Programa de Derecho de la Universidad Popular del Cesar.

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional