NOTICIAS

Periódico Institucional la Academia

Boletines de prensa

Jueves, Julio 19, 2018

Inicio de Clases

Feb 15 2016

Más de 13.000 alumnos de la Universidad Popular del Cesar iniciaron clases el día de hoy en cumplimiento del calendario académico establecido para el  primer semestre del presente año. 

La Vicerrectoría Académica reportó normalidad en el inicio de las diferentes actividades misionales de la institución, las cuales se extenderán hasta el cierre de semestre el  próximo 30 de junio. 

El Vicerrector Académico, Jesús Valencia Bustamante, indicó que “las clases han empezado bien, con algunos inconvenientes normales para esta fecha, pero  en general podemos considerar que el semestre está empezando con normalidad”.

En cuanto a las obras de adecuación que no permitieron la iniciación de clases la semana anterior el funcionario manifestó que “las adecuaciones están listas para iniciar las clases, se tomaron algunas medidas de contingencia, ya están todos los espacios asignados y en buenas condiciones para recibir y atender a los estudiantes”.

De esta manera las directivas de la UPC, en cabeza del señor rector, Ing. Carlos Emiliano Oñate Gómez, dan la más cordial bienvenida a todos los estudiantes, nuevos y antiguos, deseándoles éxitos en sus actividades académicas.

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional