NOTICIAS

Periódico Institucional la Academia

Boletines de prensa

Viernes, Diciembre 14, 2018

Gobernación del Cesar entregó bicicletas a estudiantes

Dic 17 2015

En un acto que se llevó a cabo en la entrada principal de la sede sabanas de la Universidad Popular del Cesar, se hizo la entrega de  las cien bicicletas que el Gobierno Departamental había prometido como donación a igual número de estudiantes de la institución, que fueron previamente seleccionados por la Oficina de Bienestar Institucional.

Según Josefina Araujo Arzuaga, Directora de Bienestar Institucional, esta gestión se venía realizando  desde el año anterior, por parte de esta oficina, encontrando eco en la administración departamental, logrando materializarse con la entrega de las bicicletas.

La funcionaria indicó también que se seleccionaron  de manera cuidadosa los estudiantes que se beneficiaron  con estos transportes, luego de la debida inscripción y cumplimiento de los requisitos establecidos por parte de la universidad.

Los actos fueron presididos por  el secretario de Educación Departamental, Jorge Eliecer Araujo y el rector de la institución, Carlos Emiliano Oñate.

Los mismos se  iniciaron  con la bendición por parte del presbítero de la institución padre Miguel Ángel Durán, seguido de las palabras del Secretario de Educación y del rector; finalmente se realizó  la  entrega de las bicicletas.

Con esta gestión se busca facilitar en gran manera el acceso a la institución a estudiantes de bajos recursos, evitando además la deserción estudiantil.

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional