NOTICIAS

Periódico Institucional la Academia

Boletines de prensa

Miércoles, Septiembre 19, 2018

Jefe del Programa de Psicología nominada a premio nacional

Nov 09 2015

*La nominación la hace el Colegio Colombiano de Psicología

*La premiación será el próximo 20 de noviembre en Bogotá, día del Psicólogo

La Directora del Departamento de Psicología de la Universidad Popular del Cesar, Libia Alvis Barranco, es una de las nominadas a los Premios Nacionales de Psicología 2015, en el tema de “Gestión Gremial y su Benéfico Impacto Social”.

Esta nominación la realiza el Colegio Colombiano de Psicología, entidad encargada del ejercicio ético de esta profesión y de la entrega de las Tarjetas Profesionales a las personas graduadas en esta profesión.

El premio  es  otorgado a un psicólogo o psicóloga colombiano,  cuya gestión haya  contribuido al desarrollo de la profesión, mediante sus actividades en la organización gremial, institucional o formativa en Psicología, así como el espíritu gremial, el compromiso con la comunidad de psicólogos colombianos, la gestión realizada para lograr credibilidad y visibilidad del colegio a nivel nacional e internacional, la búsqueda de cohesión del gremio, el desarrollo de proyectos a nombre del Colegio Colombiano de Psicólogos, y el compromiso demostrado ante el Tribunal Deontológico y Bioético de Psicología.

Libia Alvis Barranco, quién es Coordinadora  de Afiliados a  esta agremiación, para el Capitulo Zona Norte, es graduada en Psicología de la Universidad INNCA de Colombia, Especialista en Psicología Clínica,  de la U.P.B de Medellín; Magister en  Prosocialidad y Logoterapia de la Universidad Autónoma de Barcelona y  actualmente es Doctorante en Ciencias Políticas de la Universidad Rafael Belloso Chacín de Venezuela.

Alvis Barranco,  es además una de las fundadoras del Programa de Psicología de  la UPC, y presta sus servicios a  esta institución desde hace 13 años.

La premiación se llevara a cabo el día 20 de noviembre del 2015, día del Psicólogo, a las 6:30 p.m. en el Hotel Cosmo 100  en la Ciudad de Bogotá.

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional