UPCWEBRADIO

Periódico Institucional la Academia

Boletines de prensa

Jueves, Abril 26, 2018

Nuevos pupitres para estudiantes

Oct 05 2015

Una importante dotación de nuevos pupitres acaba de adquirir la administración de la Universidad Popular del  Cesar, en cabeza del rector Carlos Emiliano Oñate Gómez, como una respuesta inmediata a una necesidad muy sentida por los estudiantes.

Son 1.000(mil)  nuevos pupitres que entran a prestar un  servicio básico al estudiantado, como lo es el de la total comodidad en sus salones a la horade recibir sus clases.

La comunidad estudiantil  de inmediato expresó su total agrado y satisfacción, ya que la falta de pupitres era una necesidad sentida y vivida a diario por parte de ellos y les ocasionaba muchas incomodidades.

Leoncio Peralta Cano, Coordinador Grupo Gestión y Mantenimiento de la universidad,  indicó que esta dotación es muy importante si se tiene en cuenta  que hacían  más de 4 años no se compraban nuevos pupitres  en la institución.  Dijo además que la inversión fue de  137 millones de pesos.

Por su parte el rector Carlos Emiliano Oñate Gómez, se mostró satisfecho por la  dotación y manifestó que muy pronto llegarán más pupitres y equipamientos  dirigidos  exclusivamente a la total comodidad de los educandos.

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional