Sábado, Septiembre 23, 2017

Hoy primer debate de aspirantes a la elección de representantes de estudiantes ante el CSU

Abr 23 2015

Con la presencia de los seis estudiantes que aspiran a la representación de uno de ellos ante el Consejo Superior Universitario de la Universidad Popular del Cesar, se inicia hoy el primer debate, para que cada uno de ellos exponga sus propuestas, con miras al debate electoral.

 

El debate en referencia, tendrá lugar en la plazoleta de Las Palmas, que está localizado en la sede Sabanas desde las 5:00 de la tarde de este jueves. En ese sitio abierto al público, los candidatos: Oriany Carvajal Gutiérrez, Farid Campo Baena, Jhonny Castro Fuentes, Laurian Romero Sarmiento, Luis Fernando Padilla Pérez y Harold González Pedrozo, presentarán sus propuestas en  un lapso de diez minutos.

Según señaló el presidente del Tribunal de Garantías Electorales,  Baldomero Rosado Quintero, luego de la presentación de las propuestas, habrá una ronda de preguntas, para cada uno de los candidatos responda tales inquietudes. Las preguntas formuladas por el público presente y elaboradas en un formato que se distribuirá entre los asistentes, las cuales se escogerán al azar y formularlas a cada uno de ellos.

Cada candidato tendrá un tiempo de dos minutos para responder la pregunta que versará sobre la problemática de la Universidad Popular del Cesar.

Para el 7 de mayo a las 5:00 PM, los aspirantes tendrán un segundo debate y el 8 de mayo se hará lo mismo en la Seccional Aguachica.

El proceso electoral inicia desde las 8:00 de la mañana, hasta las 8:00 de la noche del próximo 12 de mayo. Veinticuatro horas después, sesionará el Tribunal de Garantías Electorales, organismo encargado de elaborar y expedir la lista elegida ante el Consejo Superior Universitario.

Posteriormente entre 14 al 22 de mayo próximo, volverá a sesionar el Tribunal de Garantías Electorales y/o  Consejo Superior Universitario, con el fin de resolver impugnaciones y otros hechos del proceso democrático.

Finalmente, el 29 de mayo de este mismo año, se entregará la credencial al candidato que resulte electo, en un acto especial que tendrá lugar en el auditorio “Miguel Vicente Arroyo” de la sede de Hurtado.

создать сайт

© 2016 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar - Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional