NOTICIAS

Periódico Institucional la Academia

Boletines de prensa

Miércoles, Noviembre 14, 2018

Representante José Eliecer Salazar Visita la Universidad Popular del Cesar

Oct 26 2018

  El congresista explicó al rector opciones para acceder a recursos de la nación

Durante la tarde de este 25 de octubre de 2018, la Universidad Popular del Cesar recibió la visita del Representante a la Cámara, José Eliecer Salazar López, Coordinador de ponentes del Presupuesto General de la Nación, quien explicó al rector de la institución y a sus directivos opciones cómo el Alma Mater puede acceder a recursos de la nación.

El Representante Salazar teniendo en cuenta esta posición, manifestó su compromiso de trabajar conjuntamente con los directivos de la institución buscando alternativas que permitan una reforma a la ley 30, y la manera como oxigenar los recursos bases de funcionamiento de las universidades oficiales.

“Como egresado me siento con la responsabilidad de ser su vocero ante el Gobierno central y de buscar la manera de gestionar recursos que permitan que nuestra universidad logre su acreditación de alta calidad”. expresó el Representante Salazar López. Quien es egresado del programa de Contaduría Pública y de la especialización en Hacienda Pública de la institución.

Otro de los objetivos de la visita del congresista, fue el de buscar conjuntamente propuestas para soluciones al déficit financiero que afecta a las universidades públicas en Colombia y que deteriora la educación de millones de jóvenes.

A la reunión asistieron por parte de la UPC el rector - Enrique Meza Daza, el Vicerrector Académico - Jesús Valencia; el Vicerrector de Investigación - Julio Vega, el vicerrector Administrativo - Orlando Seoanes, el Coordinador de Presupuesto José Sierra, el Coordinador del Grupo de Cuentas Galvis Bolaños, La Jefe de Planeación - Sandra Padilla, El decano de la Facultad de Derecho - Rober Romero, el Asesor de rectoría - José Sánchez y en representación de los docentes - Desiderio Padilla.

REPRE

Luego de este primer encuentro concluyeron que este equipo seguirá trabajando mancomunadamente por la defensa de la educación pública de manera general y de manera particular por el fortalecimiento de los procesos y la financiación de la Universidad Popular del Cesar como Alma Máter representante del Departamento del Cesar.

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional