NOTICIAS

Periódico Institucional la Academia

Boletines de prensa

Miércoles, Septiembre 19, 2018

Cronograma de inducción para nuevos estudiantes

Jul 24 2014

icon Ver más sobre Jornada de Inducción 2014-2

El rector, Jesualdo Hernández Mieles, así como el vicerrector Académico Raúl Bermúdez Márquez instaron a los estudiantes, así como a los docentes y todo el personal relacionado con el tema a que asistan puntualmente a las diversas actividades de inducción en los sitios y horas establecidos en el cronograma. 

Las inducciones se llevarán a cabo en la sede de Hurtado desde las horas de la mañana para los alumnos nuevos de Administración de Empresas, Contaduría y Economía. En ese mismo lugar pero desde las dos de la tarde, para los nuevos estudiantes de Licenciaturas.

En el auditorio de la sede Sabanas se inducirá a los nuevos alumnos de Sicología, Sociología, Enfermería e Instrumentación Quirúrgica que se congregarán desde las 8 de la mañana.

En horas de la tarde, en el auditorio Julio Villazón Baquero de Sabanas se ofrecerá la inducción a los alumnos entrantes de los programas de ingenierías. En ese mismo escenario, pero desde las seis de la noche se inducirá a los nuevos estudiantes de Administración de Empresas, Contaduría y Sociología correspondientes a los horarios especiales.

Por su parte la División de Bienestar Institucional de la UPC informó que en la página Web aparece toda esta información así como los horarios y lugares para los exámenes obligatorios de odontología y medicina general que van desde el al 28 de agosto próximo. 

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional