UPCWEBRADIO

Periódico Institucional la Academia

Boletines de prensa

Lunes, Junio 25, 2018

Grupos de teatro organizan Segundo Encuentro de Teatro Pedagógico

Sep 26 2014

La Universidad Popular del Cesar a  través de su Sección de Cultura y los grupos de teatro La Carreta e Interruptus realizarán del 29 de septiembre al 3 de octubre del año en curso el Segundo Encuentro de Teatro Pedagógico, el cual tiene como objetivo la formación de público para el teatro y la masificación de esta actividad entre la comunidad estudiantil.

A esta cita con el arte y la cultura han confirmado su presencia los grupos Lanzateatro de la comunidad CEJES, Seminajaio del municipio de Malambo Atlántico, La Terraza del SENA-Cesar, La Butaca de la Universidad Andina y los grupos Interruptus y La Carreta de la UPC.

Las presentaciones de este encuentro de teatro se realizaran en la sede sabanas de la institución y en el polideportivo del Parque La Vallenata, en horarios de la mañana, tarde y noche.

Se recuerda que este es el segundo encuentro de este tipo, el primero se realizó del 30 de septiembre al 4 de octubre del año anterior, con la participación de tres grupos, en esta oportunidad estarán participando seis grupos.

La entrada es totalmente gratis y la invitación es para toda la comunidad académica  y comunidad en general, que quiera disfrutar de buen teatro y a la vez recibir conocimientos del mismo.

Mayor información: Claudette Díaz, directora grupo Interruptus y La Carreta. Cel-3186178165

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional