NOTICIAS

Periódico Institucional la Academia

Boletines de prensa

Domingo, Diciembre 16, 2018

Estudiante upecista en reality nacional

Jun 09 2014

La estudiante hace parte de uno de los grupos musicales de la universidad.

Gran júbilo y expectativa  reina entre los estudiantes y directivas de la Universidad Popular del Cesar, por el excelente papel que viene desempeñando la joven estudiante de este claustro educativo, Elena Ester Marín Fonseca, en el concurso Idol Colombia que presenta en estos momentos el Canal de televisión RCN.

Interpretando baladas y vallenatos con un completo domino del escenario y un talento integral, la vocalista upecista ha logrado agradar al jurado y situarse en el importante lugar en que se encuentra actualmente

Desde el pasado mes de febrero, cuando en la ciudad de Barranquilla, esta talentosa joven logró su paso a la instancia nacional de este concurso, sus presentaciones o galas han sido de total éxito, al punto que en estos momentos se encuentra entre los mejores 15 participantes de este famoso reallity, en la fase nacional.

Elena Marín es  hija de Israel Marín y Olga Fonseca y cursa actualmente el sexto semestre de economía en la UPC, es además vocalista  de la orquesta de la universidad, la cual está adscrita a la sección de cultura de esta institución.

A votar por Elena:

Dado que dentro de la estructura de  este concurso se establece que las personas pueden apoyar a su participante preferido a través de llamadas  que se consideran votos, un grupo de compañeros de la joven artista, en cabeza de Jonathan Murcia y Eladio Luján, vienen preparando para los próximos días un evento artístico musical con la finalidad de invitar y exhortar a los estudiantes de la institución a “votar” por la representante de la institución y a la vez de nuestra ciudad y departamento en este concurso. El número al que deben comunicarse es el 55655.

Las directivas de la universidad en cabeza de su rector Jesualdo Hernández Mieles y la coordinadora de la sección cultura, Dennis Ramírez, le auguran los mejores éxitos a Elena en lo que resta del concurso.

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional