NOTICIAS

Periódico Institucional la Academia

Boletines de prensa

Viernes, Octubre 19, 2018

APPS.co, gran cobertura en Departamentos de Cesar y Guajira

Sep 23 2015

8 municipios de estos departamentos hacen parte con sus emprendimientos del Banco de Elegibles de Apps. Co

Valledupar Digital, al constituirse en entidad aliada local, ha logrado impactar y llegar por primera vez  a todos estos municipios.

Una gran  cobertura en los Departamentos del Cesar y La Guajira, ha logrado hasta el momento la convocatoria de Descubrimiento de Negocios TIC de Apps.co y Valledupar Digital.

Ocho son los municipios donde se está haciendo presencia con esta importante convocatoria que lidera el  Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MinTIC y el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación-COLCIENCIAS.

Valledupar Digital, al constituirse en entidad aliada local, ha logrado impactar y llegar por primera vez a todos estos municipios y posicionar la iniciativa de manera exitosa, esperando desde ya que el impacto continúe mediante las   iteraciones que se aproximan y poder así ampliar aún más la  cobertura.

Estos municipios,  donde de manera dinámica y muy comprometida, se hace presencia y sus emprendedores ya hacen parte del Banco de Elegibles, son: Valledupar, Riohacha, Maicao, Fonseca, Uribía, Aguachica, La Jagua del Pilar  y Barrancas.

En todas estas regiones la iniciativa  ha llegado  con excelente resultado, descubriendo y apoyando  todo un cúmulo de ideas frescas y variadas  con  emprendedores dispuestos a  salir adelante, ser exitosos y buscar con sus emprendimientos y a través de la tecnología, la solución para problemas  que ven a diario en sitios comunes.

Son 22 los equipos en total, provenientes de estas ciudades, los  que orgullosamente  hacen parte de este Banco de Elegibles y  se encuentran próximos  a estar entre los seleccionados  para recibir todo el apoyo  y acompañamiento por parte del Min TIC y  Colciencias y lograr  de esta manera hacer su sueño de emprendedores una realidad.

Es notable la  expectativa con la que nuestros emprendedores de Cesar y Guajira  esperan este 24 de septiembre estar entre los seleccionados de este Banco de Elegibles y poder de esta manera, de la mano de Valledupar Digital, lograr el gran objetivo de ser emprendedores exitosos al servicio de nuestro país. 

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional