NOTICIAS

Periódico Institucional la Academia

Boletines de prensa

Miércoles, Diciembre 12, 2018

Equipos Apps.co conquistan un nuevo nivel

Ago 06 2015

Los equipos que participan  en la convocatoria Apps.co del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MinTIC,   escalaron un  nuevo nivel, al pasar victoriosos el primer filtro, cumpliendo  los requisitos mínimos para participar en la convocatoria en su  fase Descubrimiento de Negocios,   dentro de la  iniciativa, operada para Valledupar, Riohacha y sus alrededores por Valledupar Digital.

Son ahora 83 orgullosos equipos de entusiastas  emprendedores de estas ciudades, que durante los días de ayer y hoy,  en el segundo piso de la biblioteca  de la UPC, enfrentan  la entrevista presencial, en la que se evalúan  aspectos como: compromiso de tiempo y dedicación, escalabilidad  y relevancia de la idea y  relación del equipo con la problemática planteada.

Esta  importante fase, en la cual es fundamental  que los equipos cuenten con un desarrollador que asista a esta entrevista, está siendo dirigida por el grupo de mentores  con los que cuenta Valledupar Digital, para esta convocatoria.

Luego de este filtro, se seleccionaran máximo 50 equipos, el día 13 de agosto será publicado el listado en la página de apps.co,  de los equipos que se presentarán ante un panel de evaluación que seleccionará finalmente a los que ingresan  al programa.

¡Adelante emprendedores, este el momento de convertir sus sueños en realidad!

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional