NOTICIAS

Periódico Institucional la Academia

Boletines de prensa

Martes, Diciembre 18, 2018

Programa de Licenciatura en Lengua Castellana e inglés organiza actividad bilingüe

Jun 05 2014

“Spanglish Day”, es el evento cultural bilingüe que viene preparando el Programa de Licenciatura en Lengua Castellana e Inglés de la Universidad  Popular del Cesar, para desarrollarse el próximo viernes 6 de junio en la sede sabanas.

El  evento  consiste en la presentación de actividades culturales, enfocadas hacia  las costumbres de países de habla inglesa a través de teatro, gastronomía, concursos, torneos deportivos, proyecciones y música.

Países como Estados Unidos, Jamaica y Canadá, entre otros, serán motivo de diferentes representaciones por parte de los estudiantes de este programa.

Se destaca que los educandos  del programa, serán los encargados de desarrollar esta actividad, la cual estará enmarcada  dentro de los rasgos culturales de algunos países de habla inglesa, lo que permitirá el  conocimiento de sus características diferenciales.

 Las exhibiciones culturales se desarrollarán en la entrada principal, la plazoleta, cancha de softbol y cancha de basquetbol, desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 pm.

Desde ya se espera la total asistencia de la comunidad upecista, para tener la oportunidad de conocer diversos estilos culturales de algunos países de habla inglesa, a través del teatro, actividades al aire libre y exposiciones de elementos culturales representativos de los distintos países.

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional