NOTICIAS

Periódico Institucional la Academia

Boletines de prensa

Domingo, Diciembre 16, 2018

Con total éxito, avanza en la Universidad Popular del Cesar el “Primer Torneo de Fútbol Copa Navidad para Profesionales”

Dic 05 2018

* 5 y 6 de diciembre se juegan los partidos de cuartos de final

*El certamen es en homenaje al funcionario de la institución Leoncio Peralta Cano

Avanza con excelente participación y organización, en la Universidad Popular del Cesar  el “Primer Torneo de Fútbol Copa Navidad  Para Profesionales  Sénior  Máster UPC, Homenaje  al funcionario  Leoncio Peralta Cano, evento que se viene desarrollando desde el pasado mes de octubre y se juega   los días viernes en la noche y domingos en la tarde en la sede deportiva de la institución, Parque La Vallenata.

Ricardo Movilla Andrade y Wilson  García Vásquez, funcionarios de la UPC  y organizadores de este certamen, indicaron que el gran objetivo de este evento es  lograr el sano esparcimiento  de toda la comunidad upecista y comunidad en general, de igual  forma establecer actividades de proyección social las cuales son fundamentales dentro del accionar académico de la universidad.

Indicaron además que  en el día de hoy y mañana se jugarán los partidos correspondientes a los cuartos de final, estos encuentros son, en el día de hoy: a las 6:45 de la noche, CEMCE V.S UNICESAR A. A las 8:00 PM, Ingenieros V.S Profesionales.

En el día de  mañana, jugarán a las 6:45 Academia V.S King Kong Azul y a segunda hora FUNBIESOFA V.S  Unión Guajira.   El día domingo  nueve de diciembre se jugará la semifinal  y la gran final será el día 16 de diciembre.

El homenajeado:

En esta oportunidad los líderes deportivos y funcionarios de la UPC, Ricardo Movilla Andrade y Wilson  García Vásquez, decidieron hacerle un homenaje a  Leoncio Peralta Cano, funcionario de la universidad  quien se desempeña como Coordinador  del Grupo de Gestión, Servicios, Compras y Mantenimiento. Referente al motivo de este homenaje, Ricardo Movilla indicó  que  le hacemos este reconocimiento  al doctor Peralta Cano, por el gran apoyo que desde su cargo siempre le ha brindado a las actividades deportivas al interior de la institución, el doctor Peralta siempre ha sido un gran colaborador de estas actividades”.

Por su parte el homenajeado  ha expresado que “esto representa para mí  un gran honor,  los organizadores  me han indicado que  con esto quieren reconocer todo  el apoyo deportivo  que siempre les hemos brindado desde nuestro cargo a la parte logística  y operativa de  los diferentes escenarios y torneos deportivos  que se organizan al interior de la institución, me siento muy honrado con este reconocimiento y esto me obliga a seguir trabajando por el sano esparcimiento y  el deporte en nuestra querida institución”.

Es de anotar que Leoncio Peralta Cano, es Economista de la Universidad  Cooperativa de Colombia, en Medellín, especialista en Gerencia de Empresas, de  la UDES; Maestría  en Administración de Empresas  de la Universidad Simón Bolívar  y Doctor en Ciencias Gerenciales  de la Universidad URBE, en Venezuela.

Con 19 años de servicio a la institución, el Dr Peralta es un vallenato raizal, nacido en el barrio primero de mayo, ha sido docente en la institución, reconocido folclorista y durante varios años ha sido jurado en los concursos del Festival de la Leyenda Vallenata. 

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional