NOTICIAS

Periódico Institucional la Academia

Boletines de prensa

Martes, Noviembre 20, 2018

Pastoral Social de la Universidad Popular del Cesar dio bienvenida a sus nuevos integrantes

Sep 12 2018

En un evento  cargado de mucho espíritu  de servicio y vocación, se realizó el pasado fin de semana  el acto de bienvenida a los nuevos integrantes del Grupo  Pastoral Social  de la Universidad Popular del Cesar, quiénes llegaron dispuestos a  prestar un servicio espiritual  y vocacional a  toda la comunidad upecista y comunidad en general.

Más de 150 jóvenes,  de los cuales más de la mitad corresponden a nuevos integrantes, interesados en pertenecer y conocer cómo funciona la pastoral, se dieron cita en el auditorio Julio Villazón  Baquero, de la sede Sabanas, para en medio de  dinámicas y dramatizados, conocer el contenido  y el mensaje, el cual tiene que ver primordialmente  con su situación y su relación  con Dios.

El presbítero Edelmiro Mejía Díaz, quién dirige a este grupo, indicó que  “después de esta bienvenida seguiremos realizando nuestras acostumbradas actividades   como  congresos, encuentros juveniles  y apoyo a todas las actividades religiosas al interior de la  institución y en la comunidad de Valledupar en general. En la segunda semana de octubre daremos inicio a una actividad de intercambio de experiencias entre los jóvenes, para determinar un diagnóstico de su situación actual”.

pastor

La Pastoral Social Universitaria, es un grupo al interior de la institución, consolidado  como familia, que busca inicialmente fortalecer la parte espiritual de los jóvenes y lograr además  que los  universitarios upecistas    vayan  proyectándose  en su carrera  a nivel social; a través de las actividades que se desarrollan al interior de la institución y con la comunidad en general.

Este grupo, que se reúne todos los sábados a partir de las dos de la tarde en la sede sabanas,  tiene más de 13 años de estar en funcionamiento, adscrito a la Oficina de Bienestar Institucional  y es un grupo  de carácter  ecuménico, lo que permite aglutinar varias confesiones religiosas practicadas por los jóvenes.

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional