UPCWEBRADIO

Periódico Institucional la Academia

Boletines de prensa

Viernes, Octubre 20, 2017

Falleció Jesús Alberto Palmera Guerra

Oct 12 2017

Luego de padecer una penosa enfermedad falleció en la madrugada de hoy, Jesús Alberto Palmera Guerra, 'El Chuny', abogado y catedrático de la UPC, en donde su último cargo fue el de Consejero superior en representación de los docentes de la institución.

A los 57 años de edad dejó de existir el docente, quien además fue un excelso litigante y ostentó cargos públicos como el de Secretario General de la Gobernación del Cesar.

Una patología cerebral lo mantuvo durante 8 meses postrado en una cama en donde hoy en horas de la madrugada dejó de existir.

Los estamentos universitarios lamentan esta irreparable pérdida de uno de los docentes más estrictos de la institución quien bajo su égida forjó un gran número de juristas que hoy se desempeñan en el país y el exterior.

Por su parte el decano de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Juan Bautista Ochoa Maestre y la directora del programa de Derecho, Ada Luz Almenares Campos, lamentan la prematura desaparición del docente Jesús Alberto Palmera Guerra, y expresan toda su solidaridad a su esposa, hijas y demás familiares.

La facultad invita a todos los docentes a suspender las actividades académicas y disponerse a acompañar a la familia Palmera Castilla a partir de las 10:00 am en la funeraria Los Olivos, donde se llevan a cabo las honras fúnebres.

Mañana 13 de octubre, a partir de las 9:30 de la mañana se realizará una jornada de despedida en el Centro Bíblico Internacional.  

создать сайт

© 2016 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar - Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional