UPCWEBRADIO

Periódico Institucional la Academia

Boletines de prensa

Martes, Diciembre 12, 2017

Abiertas inscripciones para primer semestre del 2018

Sep 27 2017

Desde este 25 de septiembre y hasta el próximo 25 de octubre estará habilitada la venta de PIN y registro de inscripciones para las personas que aspiren a ingresar a programas de pregrado en el primer periodo académico del 2018, Sede Valledupar de la Universidad Popular del Cesar.

La venta del PIN para los aspirantes se está realizando exclusivamente en las oficinas del Banco AV Villas, para todos los procesos y tiene un valor de $48.700, para el caso de aspirantes a programas de pregrado.

Para las personas que deseen hacer el proceso de reintegros, el valor del PIN es de $33.350, para transferencias externas valor de $117.650 y para las transferencias internas es de $33.350.

Los estudiantes de la Escuela Básica de Perfeccionamiento Académico o Preuniversitario, también deben realizar este proceso de inscripción.

Es de aclarar que hasta esta fecha también se venderá el PIN a las personas que ingresan con cupos especiales, las mismas deben inscribirse inicialmente como regulares, solamente a través del sistema en línea, en el link solicitud cupos especiales y posteriormente hacer la solicitud.

Estos cupos corresponden a: empleados Unicesar, miembros de las comunidades afrocolombianas y raizales, voluntarios de la Defensa Civil , voluntarios de Cuerpos de Bomberos, voluntarios de la Cruz Roja Colombiana, personas con discapacidad, desplazados y beneficiarios de programas de reinserción.

Se recuerda que el procedimiento para ingresar a la universidad comienza con la compra del PIN, luego la realización del registro en línea y esperar la publicación del listado de admitidos, el cual será publicado el día 28 de noviembre del año en curso en la página web de la institución (www.unicesar.edu.co).

La invitación para los interesados es a que realicen con tiempo su inscripción y puedan acceder a los diferentes programas que ofrece la institución.

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional