UPCWEBRADIO

Periódico Institucional la Academia

Boletines de prensa

Viernes, Noviembre 24, 2017

inician hoy los XXI Juegos Regionales Universitarios ASCUN

Ago 25 2017

Con la realización de los congresillos técnicos, en el día de mañana, se abre el telón de la versión número 21 de los Juegos Regionales de la Asociación Colombiana de Universidades –ASCUN-, certamen que se realizará en Valledupar, Cesar, del 25 de agosto al 1 de septiembre del presente año y que además tendrá como sedes alternas a las ciudades de Barranquilla y Cartagena.

Estas justas deportivas, cuya ceremonia de inauguración, será el día lunes 28 de agosto, en el Coliseo Cubierto, a partir de las cuatro de la tarde, reunirán en la ciudad a más de dos mil deportistas de todas las universidades públicas y privadas de la costa, afiliadas a la Asociación Colombiana de Universidades- ASCUN-, bajo las disciplinas de: Fútbol, Fútbol Sala, Masculino y Femenino, Baloncesto Masculino y Femenino, Baloncesto 3x3, Tenis de Campo, Ajedrez y Rugby.

Es de anotar que la Universidad Popular del Cesar, fue la institución que lideró y gestionó la sede para estos juegos y dentro de la organización de los mismos tiene el cargo de Coordinación Disciplinaria, siendo además la Coordinadora General de los Juegos en la ciudad de Valledupar.

Robert Angulo Palomino, Coordinador de Deportes de la institución ha indicado que "nuestra universidad intervendrá en todas las disciplinas que se desarrollarán en esta sede, con 97 participantes, entre deportistas y entrenadores. Dijo además que la preparación de los atletas de la UPC, se ha realizado de la mejor manera en horarios de mañana, tarde y noche, con cada uno de sus entrenadores para de esta forma dejar muy en alto el deporte upecista y del departamento".

De igual forma se conoció que entre los escenarios deportivos dispuestos para estos juegos, están: sede deportiva de la UPC (Parque la Vallenata),El Coliseo Cubierto, la cancha del Barrio Doce de Octubre, el Complejo Tenístico, la Cancha de Fútbol de las Flores, el Complejo Deportivo Comfacesar y el Centro Recreacional La Pedregosa.

Los congresillos técnicos para estos juegos se realizarán de la siguiente manera: el día 25 de agosto para las disciplinas de Fútbol, Fútbol Sala Masculino y Femenino y Rugby Masculino y Femenino en la IPS de la sede sabanas de la UPC, a partir de las cinco de la tarde.

En cuanto a las disciplinas de Baloncesto 3x3, Ajedrez y Tenis de Campo, el congresillo se realizará en la sede de la Universidad del Área Andina, el mismo día y en el mismo horario.

Finalmente el día 27 de agosto será el turno para el congresillo técnico de la disciplina de Baloncesto y se realizará en la IPS de la Sede Sabanas de la UPC, a partir de las seis de la tarde.
.............
Mayor información: Robert Angulo Palomino, Coordinador de Deportes, UPC, Cel: 3215186512

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional