UPCWEBRADIO

Domingo, Septiembre 24, 2017

Calendario preparatorios Programa de Derecho 2017 - II

Jul 18 2017

Los pagos y registro de inscripción, deben realizarse los primeros cinco (5) días de cada mes. Valor del preparatorio $73.800. el excedente a pagar para este año 2017 es $4.850 pesos.

Área de Privado I

Septiembre  29

octubre 27

Diciembre 01

• Área de Derecho Público: Teoría Constitucional, Constitucional Colombiano I, Constitucional Colombiano II, Administrativo General, Administrativo Colombiano, Procedimiento Administrativo.
  • Área de Derecho Privado I: Civil I – Civil II – Teoría General del Proceso Procesal Civil I y II.
  • Área de Derecho Privado II: Área de Derecho Privado II: Civil III, Civil IV, Civil V, Civil VI, Civil VII.
  • Área de Derecho Laboral: Laboral Individual y Seguridad Social, Laboral Colectivo y Procesal Laboral.
  • Área de Derecho Penal: Penal General I y II, Penal Especial I y II, Procesal Penal I, Procesal Penal II.

Requisitos:

Que se hayan aprobado todas las asignaturas del área a evaluar.
Que se haya inscrito oportunamente y realizado el pago correspondiente dentro del plazo previsto.

Recomendaciones:

Por ningún motivo se autorizarán excepciones. (fecha de inscripción, pago, registro de pago o requisitos)
Inscribirse oportunamente en la secretaría de la Facultad de Derecho en las fechas establecidas (del 1 al 5 de cada mes), de lo contrario no podrá presentar su examen preparatorio.