UPCWEBRADIO

Domingo, Agosto 20, 2017

Trasferencias internas para Licenciatura en Matemáticas y Física

Jul 14 2017

Las solicitudes de transferencias al programa aumentaron en comparación con semestres anteriores.

La reciente notificación del Ministerio de Educación Nacional mediante resolución número 11721 del nueve de junio de 2017, donde Acredita por Alta Calidad durante cuatro años a la Licenciatura de Matemáticas y Física de la institución, además de haber generado alegría en toda la comunidad universitaria, ha motivado a que estudiantes soliciten traslados internos para este programa académico.

El Consejo de Facultad de Ciencias Básicas y de la Educación en sesión del día 05 de julio según acta 015 del 2017, estudió y aprobó todas las Transferencia Internas para la Licenciatura en Matemáticas y Física.

La acreditación obtenida, ratifica el compromiso de todos los actores que conforman este claustro académico, en la búsqueda incansable de la Acreditación Institucional; al mismo tiempo sirve como ejemplo y punto de partida para los demás programas que inician el proceso de llenar los requisitos para la Certificación por Alta Calidad.