UPCWEBRADIO

Viernes, Junio 23, 2017

Fechas Examen de Estado para Profesionales, Técnicos y Tecnólogos 2017-II

Jun 12 2017

El programa SABER PRO de la Universidad Popular del Cesar, UPC, da a conocer las fechas para el proceso de la Prueba SABER PRO para Profesionales y SABER TyT para Técnicos y Tecnólogos, según el cronograma del ICFES.La Convocatoria para el Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior, se inicia de la siguiente manera:

El Recaudo Ordinario irá desde el 31 de julio hasta el 17 de agosto, mientras que el Registro Ordinario está programado del 1º al 18 de agosto de 2017.

La Corrección de Datos se realizará entre 1º. de agosto y el 7 de septiembre de 2017.

La publicación de las citaciones serán el día 20 de octubre, junto con el sitio exacto de aplicación del examen, que se tiene dispuesto para el próximo 29 de octubre.

La presentación de la aplicación del examen, es un requisito obligatorio para poder obtener los títulos como técnicos, tecnólogos o profesionales; es por eso, que el programa Saber Pro UPC motiva a los estudiantes a realizar todos los procesos en las fechas estipuladas.

Para mayor Información comunicarse con la respectiva dirección de cada departamento

CONSULTA AQUÍ CRONOGRAMA EN PDF