UPCWEBRADIO

Periódico Institucional la Academia

Boletines de prensa

Miércoles, Septiembre 20, 2017

Graduados nuevos especialistas en posgrados de FACE

May 15 2017

En el auditorio Miguel Vicente Arroyo de la sede Hurtado de nuestra institución, se realizó la ceremonia de graduación a los profesionales que cursaron diferentes especializaciones del área contable, a través de convenio establecido entre la Universidad Popular del Cesar y la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá.

Fueron 56 profesionales de nuestra ciudad y región que alcanzaron un peldaño más dentro de su formación profesional y académica, lo que sin duda les permitirá mayores oportunidades laborales y ser más competitivos en su accionar profesional.

Gerencia de Mercadeo, Gerencia de Talento Humano y Gerencia en Gobierno y Gestión Pública, fueron los programas de posgrados de los cuales recibieron su respectivo diploma estos profesionales y que los acredita como especialistas en cada uno de ellos.

Es de anotar que este convenio interadministrativo entre nuestra institución y la Universidad Jorge Tadeo Lozano de la ciudad de Bogotá, lleva más de quince años de estarse ejecutando, con total éxito y proyección para todos los profesionales de la ciudad y la región, que quieran avanzar dentro de su formación profesional.

En estos momentos las inscripciones para las especializaciones anteriormente mencionadas, se encuentran abiertas, las personas interesadas solo deben dirigirse a la Oficina de Posgrados , ubicada en la sede Hurtado de la institución o comunicarse a los teléfonos: 5842902 o al 3162728063.

создать сайт

© 2016 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar - Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional