UPCWEBRADIO

Miércoles, Septiembre 20, 2017

Docentes del Preuniversitario realizaron campaña de salud

May 10 2017

Docentes del área de Ciencias Naturales de la Escuela Básica de Perfeccionamiento Académico realizaron una campaña de prevención de enfermedades de transmisión sexual, buscando que la comunidad upecista, conozca, sus síntomas, sus tratamientos y que aprendan la verdadera utilidad del preservativo. Los docentes Alexandra Ortega, Everto Villazon, Karina Villegas y Carmen Fernández junto con sus estudiantes hicieron la toma a la sede de sabanas, la campaña fue bien recibida y tuvo gran afluencia.