UPCWEBRADIO

Periódico Institucional la Academia

Boletines de prensa

Jueves, Diciembre 14, 2017

Nivelan salarios a empleados administrativos de planta

Mar 07 2017

Teniendo en cuenta las nuevas escalas salariales y buscando reivindicar los derechos de todos los trabajadores de la Universidad Popular del Cesar, las directivas de este claustro, decidieron nivelar los salarios de los empleos de los niveles profesional, técnico y asistencial, de igual manera se decidió modificar la planta de personal.

Estas medidas están consignadas en los acuerdos emanados del Consejo Superior Universitario, número 003 para la sede Valledupar y 004, para la Seccional Aguachica, con fecha 28 de febrero del 2017.

En síntesis en el mencionado acuerdo se suprimen 12 cargos de la Planta de Personal Administrativo, se fijan nuevas escalas salariales de los empleos del nivel profesional, técnico y asistencial. De igual manera se modifican cargos según las tablas de equivalencia correspondientes.

Luego de conocida esta medida, miembros del Consejo Superior, el rector y los vicerrectores, se reunieron con los funcionarios con la finalidad de socializarles esta excelente iniciativa que los beneficia de manera sustancial.

Durante este acto de socialización el rector, Carlos Oñate, indicó que "con mucha complacencia registramos que esto se haya dado, porque va a mejorar las condiciones de vida de nuestros empleados. El salario al mejorárseles les brindará mayores posibilidades para que el núcleo familiar pueda avanzar de mejor forma. Es la primera nivelación, pero no va a ser la última, tenemos el propósito de que la universidad tenga buenos salarios, para que los funcionarios se sientan comprometidos y puedan trabajar con tranquilidad.

Por su parte el Vicerrector Administrativo, Jhon Jairo Díaz, indicó que "es una decisión histórica que ha tomado la administración de la Universidad Popular del Cesar, liderada por el rector Carlos Emiliano Oñate Gómez, en reivindicar los derechos de todos los trabajadores de la universidad, especialmente en los niveles profesional, técnico y asistencial, en el sentido de que se les está nivelando el salario, se les está poniendo sueldos dignos a los empleados, como reivindicación de acuerdo a los tratados de la Organización Internacional del Trabajo".

Finalmente se conoció que todas estas medidas comienzan a regir a partir de este mes de marzo de 2017.

.........
Mayor información: Jhon Jairo Díaz Carpio, Vicerrector Administrativo UPC, Cel: 3166661017

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional