• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

INFORMACIÓN BANCO DE HOJAS DE VIDA

May 05 2018

 

El Consejo Académico en la sesión ordinaria del 27 de junio de 2018, acordó por unanimidad ampliar el plazo para inscripción y actualización de hojas de vida en el aplicativo dispuesto en la página web institucional (www.unicesar.edu.co) hasta el viernes 06 de julio de 2018.

Se invita a los interesados(as) en tener la posibilidad de ser profesores(as) Ocasionales o profesores(as) Catedráticos(as) en la Universidad Popular del Cesar, para que inscriban o actualicen sus hojas de vida (con los soportes correspondientes), en el Sistema de Información “Banco de hojas de vida” 

La conformación del banco de hojas de vida por áreas académicas, está reglamentado por el acuerdo CSU 006 del 23 de abril de 2018. 

Los Docentes Ocasionales y Catedráticos Nuevos y Antiguos deben registrar su información para el periodo 2018- 2 

Descargar los acuerdos mencionados a continuación:

Acuerdo 006 del 23 de abril de 2018 Reglamento docentes ocasionales y catedráticos UPC

Acuerdo No. 007 del 11 de abril de 2018 Calendario académico 2018-2

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional