Inscríbete en el curso de Herramientas fundamentales para el trabajo con imágenes en photoshop

Abr 07 2017

La Gobernación del Cesar y la Universidad Popular del Cesar, a través del Punto Vive Digital Lab Valledupar, invitan a la comunidad en general a que se inscriban en el curso de Herramientas fundamentales para el trabajo con imágenes en Photoshop.

1. Deben Inscribirse en el siguiente enlace

Deben traer en físico a la oficina de CEFONTEV, ubicado en el segundo piso de biblioteca sede sabanas de las Universidad Popular del Cesar, la fotocopia de la cedula, formato de inscripción y formato de compromiso diligenciados, los cuales se adjuntan a continuación.

Descargar Formato de Inscripción

Descargar Formato de compromiso

FECHAS IMPORTANTES

• Inscripción: Las inscripciones estarán  abiertas hasta el 28 de abril de 2017, plazo máximo para traer los documentos solicitados, en las instalaciones del PVDLAB Valledupar, ubicado en el segundo piso de la biblioteca sede sabanas de las Universidad Popular del Cesar.
  • Inicio de clases: Se iniciará el 08 de Mayo de 2017

• Servicios
auditorioConsultar Auditorios y Salones
Sistema de Bibliotecas