UPCWEBRADIO

Viernes, Octubre 20, 2017

Grupos de Investigación de la UPC reconocidos entre los mejores del país

Dos grupos de investigación de la Universidad Popular del Cesar, acaban de ser reconocidos dentro del ranking nacional de los mejores grupos de Desarrollo Tecnológico e Innovación- DTI-, en una evaluación realizada por la firma de consultoría Sapiens Research Group firma de consultoría destacada por publicar distintos tipos de clasificaciones basadas en análisis e investigaciones sobre el ejercicio de calidad e investigación de las Instituciones de Educación Superior, sus grupos y sus revistas, pero, además, sobre la dinámica de resultados, calidad y acreditaciones de las instituciones de educación media.

Falleció Jesús Alberto Palmera Guerra

Luego de padecer una penosa enfermedad falleció en la madrugada de hoy, Jesús Alberto Palmera Guerra, 'El Chuny', abogado y catedrático de la UPC, en donde su último cargo fue el de Consejero superior en representación de los docentes de la institución.

Conversatorio sobre el ejercicio de la profesión del Economista:

Con total éxito y gran asistencia se  desarrolló el conversatorio denominado “El Ejercicio de la Profesión del Economista en la Sociedad del Conocimiento, en el Siglo XXI”, evento organizado por el Programa de Economía de la institución, elConsejo Nacional Profesional de Economía (CONALPE) y el  Grupo de Investigación ODECE, en las instalaciones del auditorio Consuelo Araujo Noguera, de la Biblioteca Pública Departamental.

Ministerio de Educación Nacional levanta medidas preventivas a la Universidad Popular del Cesar

El Ministerio de Educación Nacional, mediante resolución 18902 del pasado 18 de septiembre, resolvió terminar las medidas preventivas ordenadas por este ministerio a la Universidad Popular del Cesar, establecidas en la resolución 20343 del 16 de diciembre del 2015.

Reporte de Matrícula 2017-2 para Jóvenes en Acción

Se informa a los estudiantes de la Universidad Popular del Cesar Sede Valledupar, que sean Jóvenes en Acción o que estén interesados en serlo y hayan participado de la jornada masiva de pre-registro, que se envió a Prosperidad Social, el Reporte de Matrícula (R1) del periodo 2017-2. Por favor verifique su información y si existen inconvenientes comunicarse al E-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , hasta el 23 de octubre de 2017, luego de ésta fecha no se recibirán posibles modificaciones.

La “ropatón” llevó alegría a los barrios Francisco Javier y Bello Horizonte

El Programa de Administración de Empresas de nuestra institución, hizo entrega el pasado  23 de septiembre de las donaciones de ropa y calzado recibidas de las personas de buen corazón que de manera voluntaria y altruista donaron estos elementos para habitantes pobres y vulnerables de diferentes sectores de la ciudad.

En esta oportunidad la campaña llegó a los barrios Bello horizonte y Francisco Javier, donde en el salón comunal de la parroquia de éste último, se desarrolló  la entrega a las personas beneficiadas dentro de esta actividad, quiénes con la alegría reflejada en sus rostros, agradecieron a la institución y personas que están al frente de esta obra de carácter social.