UPCWEBRADIO

Martes, Diciembre 12, 2017

Programa de Psicología requiere docentes catedráticos

El Programa de Psicología, adscrito a la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, de la Universidad Popular del Cesar, requiere docentes catedráticos para impartir las asignaturas Neuropsicología, Psicopatología, Electiva V, Trastornos de Aprendizaje, Ciclo Vital I y Entrevista Psicológica, además, apoyar los procesos de construcción y elaboración de material de apoyo de tipo académico, actividades de investigación y actualización curricular.

Listado de reingreso para el primer semestre del 2018

La Universidad Popular del Cesar, da a conocer el listado aprobado de los estudiantes que solicitaron el reingreso para el primer semestre académico del año 2018.

Upecistas crean App que permite a administradores de piscinas contratar salvavidas en forma rápida

Nada más oportuno para esta época de ocio y vacaciones que contar con total tranquilidad y seguridad en piscinas privadas o públicas, a través del servicio de salvavidas y primeros auxilios con personal capacitado y a precios razonables.

Fechas y requisitos para la solicitud de beca Fedescesar 2018-I

A continuación, se detallan las fechas para la recepción de documentos para solicitud de crédito condonable Fedescesar. Todos los estudiantes nuevos y beneficiarios, deben llevar los documentos a la División Administrativa y Financiera, ubicada en la sede Hurtado de la institución.

Estudiantes beneficiados con beca Fedescesar por convenio 002 de 2017 celebrado con el municipio de Valledupar

A continuación se adjunta en formato PDF, el listado que certifica a los estudiantes beneficiados con beca Fedescesar por convenio 002 de 2017, celebrado entre la Universidad Popular del Cesar y la alcaldía municipal de Valledupar. El documento relaciona el programa en el cual se encuentran matriculados y el promedio obtenido en el periodo 2017-1.

Fechas y requisitos para la solicitud de exoneraciones y descuentos 2018-1

Con el fin de brindarles mayor comodidad a la población estudiantil, la Universidad Popular del Cesar validó el email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  para subir los documentos soportes en archivo PDF a partir del día 04 de diciembre hasta el 15 de diciembre del 2017 (ESTUDIANTES ANTIGUOS) y los días 29 y 30 de noviembre (ESTUDIANTES NUEVOS), es de aclarar que debe escribir en el asunto el beneficio a solicitar y la categoría del estudiante (Antiguos y Nuevos Regulares), los descuentos solicitados por este medio son propios de la Universidad.