Diplomado de Investigación

Mar 18 2014

En búsqueda de la excelencia, los estudiantes y profesionales de las diversas áreas del conocimiento persiguen un objetivo básico: crecer profesionalmente y ampliar el bagaje con el que ya cuentan.

icon DIPLOMADO EN INVESTIGACIÓN PARA SEMILLEROS

icon FORMATO DE INSCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO EN INVESTIGACIÓN

Por tal razón, la División de Investigación de la Universidad Popular del Cesar, en articulación con la Coordinación de Semilleros de Investigación y la División de Extensión, quienes entre sus funciones está el fomento de programas de extensión orientados a la investigación científica, el diseño y coordinación de programas de educación no formal y el logro de mecanismos para realizar acciones e intercambios interinstitucionales en materia de capacitación.

Los cuales buscan el perfeccionamiento, la renovación o profundización del conocimiento y habilidades propias de los diferentes campos disciplinares.

Dentro de los objetivos que persigue es consolidar la política institucional del fortalecimiento a los estudiantes de distintos semilleros de investigación, considerando a estos como actores principales del desarrollo científico y tecnológico de la región Caribe.