Simposio Internacional denominado “Educación, Pedagogía, Cultura y Posconflicto”

Abr 20 2016

La Universidad Popular del Cesar y la Red Internacional de Pedagogía (REDIPE), realizará este 25 y 26 de abril el Simposio denominado "Educación, Pedagogía, Cultura y Posconflicto", evento que se desarrollará en las instalaciones del auditorio de la IPS en doble jornada, de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00.

El propósito de este evento es generar un espacio de intercambio entre estudiantes ,profesores , directivos y otros agentes educativos y organizacionales que indagan y participan activamente en la generación de espacios más humanos para la vida.

De igual manera se busca constituir y fortalecer macro proyectos, redes y vínculos frente a los retos y desafíos de educar para la vida.

Entre los ejes temáticos que se desarrollarán en este espacio están: educación en contexto, interculturalidad, ética y valores; reformas educativas y curriculares; educación y posconflicto; educación e historia, entre otras temáticas.

Las personas interesadas pueden participar de manera presencial y no presencial. En general hay varias modalidades: asistente, ponente, video ponente, relator acompañante y homenajeado.

Las personas interesadas pueden obtener mayor información en: www.rediberoamericanadepedagogia.com/eventos/136-valledupar.html